Somos!

Se proponen tres grandes grupos de personas vinculadas:

  • partícipes, vibran con el proyecto, sintonizan con facilidad, lo reconocen, lo afinan, armonizan…
  • cooperantes, vibran a medias y colaboran en consonancia…

En estos dos grupos de personas cabe la opción de participar de la sociedad cooperativa de trabajo asociado sin ánimo de lucro “Aurora de Buxán” bajo alguno de los dos supuestos establecidos en los artículos 6 y 23 de los estatutos (“persona socia trabajadora” y “persona socia colaboradora”).

  • simpatizantes, intuyen que es buena cosa, animan y ayudan en lo que puedan por poco que sea…

El vínculo con el proyecto se renueva cada año, si no se extingue.

Hay una cuota sugerida, es decir, que no se abona si no es con alegría.

Ésta es de 12€ al año y se invita a hacer la entrega personalmente en cualquiera de los hogares partícipes del proyecto. Es la excusa perfecta para una estancia o visita.

También puede enviarse el importe por correo postal ordinario, junto con una carta firmada y fechada con la renovación del vínculo.

A día de hoy hay alrededor de 50 personas que han firmado algún tipo de vínculo con el proyecto. Se espera que a partir de la próxima luna llena las mismas renueven su apoyo.

Los nombres y apellidos de las personas vinculadas estarán disponibles en un documento dentro de esta misma web blog. Las personas que quieran conservar el anonimato verán sólo un corazón al lado del número que tengan asignado.

Esperamos que la propuesta sea del gusto de todxs!

Gracias!

 

Be Sociable, Share!

4 Responses to “Somos!”

  • pere dice:

    Hola,compañer@s…somos tres?a ver si rancamos?Desde hoy procurare a regar esta flor’blog’…confiando a vosotr@s:”La facultad de pensar objetivamente es la razón;la actitud emocional que corresponde a la razón es la humildad”.
    Un abrazo.

  • Maria V. Aquiles y Unai dice:

    Gracias Marta y Eujeen por las propuestas y dejar clara vuestra participación. Es necesaria la web? Si, porque no conecta en el mundo que hoy vivimos. Por lo tanto yo también me animo a actualizar vivencias y comunicar cambios, experiencias, aprendizajes y, como no, animar a compartir espacios.
    Puesto que es un proyecto vivo, haremos por reflejar eso en la.página….en mi caso, breve y de forma clara.
    Fuerte abrazo

  • Marta Rey Iglesias dice:

    A ver…, opino que toca darle el uso que una vez imaginamos a esta “wiki-web-blog” o darla de baja, olvidando o renunciando a comunicar de puertas afuera lo que pasa dentro de casa. Lo que parece no tener sentido, ni utilidad alguna, es mostrar el no uso de una adecuada herramienta expresiva. Ejemplo: no dar respuesta a las preguntas que Eujeen lanzaba hace ya casi 5 meses. Así que por la parte que a mi me toca digo: Eujeen, lo siento, todavía no sabemos como manejar la potencialidad de estas ideas, y que puede que esto sea parte del proyecto, el aceptar que no sabemos, o que caminamos lentamente, pero que ahí vamos, rodando…
    En fin, os parece que, siguiendo con el consenso previo, se entienda que las partícipes sean además las personas que vivan en los hogares de aprendizaje; los colaboradores en sus casas, y los simpatizantes los que se alojan de paso en estos hogares, que son como laboratorios de experimentación colectiva, o los visitan ocasionalmente, o incluso los que como Eujeen se acercan a ellos desde lejos…?
    Por cierto, estoy encargándome personalmente de pasar la lista de aquellas personas que una vez firmaron un tipo de vínculo al proyecto a un documento word que será colgado, como se dijo, en algún sitio de esta web, y a ver entonces qué otras cosas pasan…
    buen día a tod@s!

  • Eujeen dice:

    i can to be a “person a partner” maybe.
    How can i send or help you ?
    i couldn’t understand your words exactly.
    Could i send 12 euros per every year to you?
    How can i send it to you ?

    God bless you ~!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress and HQ Premium Themes.