reformulando… ¡¿Visión Aurora de los Caminos…!?

23 agosto, 2017 admin Sin categoría

20160727_194946

Be Sociable, Share!

5 Responses to “reformulando… ¡¿Visión Aurora de los Caminos…!?”

  • admin dice:

    (Marta) Vale por AMAR.
    Con tu venia Soraya, lo asiento como real en este mismo momento y hasta que se transforme gracias a un nuevo consenso,
    un Sinfín de Gracias,
    Ánimo

  • admin dice:

    (Marta) quizá nos valiera entonces “amar en vida y morir en paz”, como visión de Aurora de los Caminos…

  • admin dice:

    (Soraya) jajjajaja… te inquietan mis arrebatos de superación a lo capitalista? Hacer Más y Mejor! jajajajaaa… ya, la verdad es que visto ahora desde un poco de diatancia entiendo que resulten inquietantes XD
    Es que en “APRENDER A AMAR” me quedaba la sensación de que no sabíamos y algo sabemos a veces, de ahí lo de seguir mejorando… (Éste es mi propio Ego: eh! eh! eh! que YO SÍ SÉ! …un poco …a veces… jijijijjiii…)
    Y solo AMAR?

  • admin dice:

    (Marta) pues quedémonos con lo más simple hermana, APRENDER A AMAR, a mi me vale. Me inquietan de tu propuesta las palabras “hacer”, “más”, “mejor”. ¿Te parece bien?
    salud y todo el Amor posible en tu día…

  • Soraya Moret Llorens dice:

    (Soraya) O sea, que esta frase es la propuesta de reformulación de la visión del proyecto Aurora de los Caminos: “Aprender a Amar en Vida para Morir en Paz”…
    Sí, te reconozco Marta 🙂 y me gusta(s), pero con todo lo grande que parece se me queda pequeño… Yo le quitaría el “para…” Ya en una de las últimas asambleas, o jornadas sobre el tema en San Martiño, a mi me quedó claro que para poder aunar muchos corazones hay que quedarse en la esencia… Simplemente “APRENDER A AMAR” (Simplemente!!! XD) porque cada cual tiene su propio “para”; el tuyo es la muerte, yo tengo muchos: para tratar mejor a mis hijos y a las personas que me rodean, para tratarme mejor a mi misma, para tratar mejor al planeta y al resto de seres, para VIVIR más tranquila, en un clima de comprensión y armonía, para poder crecer en paz… Sé que para ti la muerte es el todo, donde pones el acento, pero para mi no es así… yo la tengo mucho menos presente, yo pongo más el acento en la vida, y lo que hago en ella es para intentar mejorarla a ella misma, no a lo que vendrá después, que quién sabe… Yo siento la muerte como una etapa más de mi vida, un paso más del camino, del camino de la vida, y de aquí a allá, aunque por supuesto puede estar a la vuelta de la esquina, hay muchos “Aqui Ahora(s)” en los que me apetece centrarme y disfrutar y creo que cuanto más y mejor sepa AMAR tanto más gozoso será el camino… acabe donde, como y cuando acabe…
    CAMINO de Santiago? de Fisterra? de Muxía? de Retorno? de la Vida? de la Muerte? …hay muchos caminos pero en todos ellos lo importante es el camino en sí mismo, más que el supuesto destino y “LA AURORA”, lo común a todos ellos más que el objetivo final, de hecho es la Aurora, el inicio, más que el “para” es el “como”… AMANDO… Salimos del AMOR y volvemos al AMOR…

    Mi propuesta de visión al proyecto de Aurora de los Caminos sería ser capaces de andar cada día de la forma más amorosa posible, lo más conectadxs posible con esa fuente, o sea que lo dejaría en: HACER POR AMAR CADA DÍA MÁS Y MEJOR.

    Qué os parece??

    Soraya


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress and HQ Premium Themes.