SEMANA SANTA 2013

26 marzo, 2013 admin Sin categoría

SEMANA SANTA SAN MARTIÑO 2013

 

 

 

  ATRÉVETE A PASAR UNA SEMANA SANTA DIFERENTE

ESTA SEMANA SANTA NOS HEMOS ANIMADO A PRESENTAROS LOS DÍAS POR TEMÁTICAS:

EL JUEVES EMPEZAREMOS CON ENERGÍAS, porque queremos estar bien y felices, es lo primero, estar a tono y saludables, con buena alimentación y terapia en el huerto como actividad mañanera muy dinámica. El entorno del lugar nos permite deleitarnos al aire libre. Si se da el caso de que el tiempo no acompañe, siempre tendremos la tetería y los espacios interiores para charlar y compartir información. Por la tarde, se presenta un taller de Chi Kung CFQ, una herramienta con ejercicios de autolimpieza. Una  oportunidad de gratitud y amor hacia vosotros mismos.

La comida y la cena de este día se dará con alimentación macrobiótica, alimentación sana. Sobre las 21:00h.

EL VIERNES ES EL DÍA GALLEGO, haciendo homenaje a nuestra región amada, de buenas costumbres y buen paladar…Acompañaremos el día con juegos populares, rutas compartidas por la zona…

La comida de este día vendrá acompañada de pulpo recién hecho al estilo de aquí, con alimentos de primera. La cena es otro momento de reunión importante, pues presentaremos “cuentacuentos de Costa da Morte”. Encontrarnos a la mesa a las 20:30 h . El cuentacuentos será después, sobre las 22:00 h.

RECREACIÓN MEDIEVAL EN EL MONASTERIO,  EL SÁBADO…No podía faltar una representación medieval en este lugar que tiene sus orígenes en el siglo XII. Muchas historias han pasado por estos muros…Os animamos a venir con un atuendo recreando esa época medieval. Para la  cena sobre las 20:30 h. , se hará una degustación dela mejor carne a la brasa, ó churrasco, con vegetales y aderezos… Teatro, leyendas, músicas, y….. ¡¡ a bailar!!

iOXWB3M9HVH0KrBZSbEzKjl72eJkfbmt4t8yenImKBVaiQDB_Rd1H6kmuBWtceBJ vestidomedieval-2

DOMINGO, DÍA DE SAN MARTIÑO, presentando  ” los diálogos de San Martiño”, tertulia filosófica social, desde las 12h. de la mañana.

La comida  de este día presenta platos realizados con mucho amor y recetas básicas en nuestro día a día de cooperativismo. Te sorprenderemos.

Como no, siempre sugerimos los precios de forma justa, de actividades y dietas, pero es tu voluntad lo que da valor a esta acción sincera de dar y recibir.

TAMBIÉN TE SUGERIMOS QUE AVISES TU RESERVA PARA CUALQUIER DÍA, CUALQUIER ACTIVIDAD. GRACIAS.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

Comments are currently closed.


Powered by WordPress and HQ Premium Themes.